jueves, abril 30, 2009



Uno, cuatro, seis, cuatro...Cerré la puerta despacio, sin hacer ruido, tratando de no despertarle. No sabía porqué, pero no podía dejar de hacerlo, y eso que éste había sido uno de mis mejores amantes. Me vestí en el pasillo rápida pero silenciosa y me fui directa para la caja fuerte. Uno, cuatro, seis, cuatro… ¡Bendito alcohol que todo lo revela! Cuando la fría puerta se abrió me llevé un chasco. Este tipo estaba sin un duro. Con el mismo sigilo de antes salí a la calle y disfruté de un lento paseo al amanecer. No conseguí mi motín, pero os juro que pocos amantes he tenido como éste.



16 comentarios:

Faito dijo...

Luis, será mi botín, no motín.
Un motín es una revuelta.

Pero me gusta al fin y al cabo!

L.Rilke dijo...

Eso quería decir yo, Fai, "Revuelta"!!! jajajajaja

Killo, a ver si te llegas a ver a los cuñaos, eh? no te rajes!!

Chito dijo...

Me gusta tela el relato. Tiene la marca de la SER dentro...
El nudo me gusta más que el desenlace. El alcohol de por medio...No podía ser de otro modo...

Anónimo dijo...

pero como vas ha encontrar un duro ahi, si pa mi que lo que tu has hecho es poner en marcha la incubadora de pollos que yo tengo en el campo. vamos te juro por el chiquini y dos mas que el botoncito de "la afoto" es igual al del termostato de la incubadora y ahora que lo pienso sere yo el que esta metiendo "los güevos de gallinas jembras" en la caja fuerte
faito y un revuelto es una sarten llena de papas y güevos ¿no?
illo hacer los relatos un poquillo mas largo enrrollarse un poco mas "lo breve si güeno dos veces güeno" ji, pero a mi me gusta jartarme de leer

er manué

Chito dijo...

La que ta dao er manué en un momento muñeco...Dí que si...que ha sido un flojo...

gema dijo...

jajaja mu bueno siempre resulta reconfortante encontra el lao weno de las cosas q no tenia dinero pos bueno, pero tuvo una buena noche jaajajajaj

gema dijo...

jajaja mu bueno siempre resulta reconfortante encontra el lao weno de las cosas q no tenia dinero pos bueno, pero tuvo una buena noche jaajajajaj, q el relato es corto,no se, mi abuela decia q el buen perfume en frascos pequeños.
un saludo

Chito dijo...

el buen perfume y el veneno...Aunque en este caso el relato de Luis...es como los piononos...pequeñito...intenso y sabroso....
Os acordais de aquellos dulces??
Los de Patricia eran la caña!!!

L.Rilke dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Manué, lo que tenemos que hacer es quedar pa echar una cerveza y una tapita de jamón!!

Fai, el otro día me dijeron que lo mejor del Lagarto son los relatos... jajajaja




Besos para todos/as.

Faito dijo...

Un carajo!
La esencia lagartera y lo sabes no son los relatos, son las historietas!!
Que por cierto a ver si un dia de estos sorprendeis con alguna!

Chito dijo...

Un dia vamos a contra la historia del punchin punpunchin punchin punchin...
Cuanto arte Ronda!!! Cuanto arte!!!

Gema dijo...

El término "Lagartera/o" se deriva del latín lacertus/i, lagarto, con el sufijo -aria, indicativo de abundancia......no sé si para vosotros denominados o definidos quizás lagartos, esto significa algo jajajaaj era el bicho preferido de Estrabón. un saludo

Chito dijo...

jajajajajajajjajaja...Llevas un montón de tiempo escribiendo...Y por este apunte te he conocido!!!!
jajajajajaja...Me alegro de que nos sigas, siéntete como en casa y considérate una lagarta más!!!

Anónimo dijo...

actualizar ya cabrones

palenq dijo...

Luis, tú siempre pensando en lo mismo: alcohol, amantes, dinero, muñecos, peluquerías... En serio, me ha gustado el relato, pero espero ansioso la historia del punchin punchin!!! Por cierto, la historia dice algo de cuando se queda a tomar una cerveza y se raja un moña???

L.Rilke dijo...

jajaja

Tengo un relato a medio escribir que habla de un tito cervecero que se casa y el calzón que se pone le tapa la boca y to!! jajajajajaja

Por cierto, este año "Los Tijerita" se deberían haber llamao "Los Agustines" jajajaja