jueves, enero 07, 2010

Casorios


Durante estas fiestas navideñas lo he visto en varias ocasiones. Y que conste que no quiero hacer que os replanteeis vuestro estado civil. O tal vez sí.
El Matrimonio es esa gran mentira que todos conocemos pero que entre todos alimentamos. No hace ni tres minutos que he abierto una conversación a una viejísima amiga. Hace años que no hablamos. Y hoy a pesar de que abrí la ventanita del messenger, tampoco hemos hablado. En su foto de avatar me ha aparecido ella vestida de novia. En seguida pensé con toda la maldad posible en aquel dia que nos cogimos una borrachera juntos. Ella tenía novio y estuvo tonteando toda la noche con otro chico. No hubo cama porque Dios no quiso. O tal vez por miedo a un gatillazo. Pero no hubo cama. Tal vez sólo bastaba con ver como se miraban para saber que ella estaba poniéndole los cuernos a su prometido.
A todos nos ha pasado alguna vez. Hemos engañado o hemos sido engañados. Aunque no lo sepamos...y aunque no haya habido sexo de por medio. A veces un roce, una mirada, una caricia puede traspasar las barreras de la inocencia para convertirse en una auténtica declaración de intenciones. Y no teneis porque confesarlo, pero todos habeis sentido el aliento del demonio en vuestro hombro derecho..."Hazlo cabrón/a...la/o tienes a tiro"...Y has seguido luchando contra eso y a la vez bebiendo...y el demonio otra vez: "Esta es tu oportunidad...llevatela/o a la cama". Al final tienes que ser muy fuerte. Y digo que tienes que ser muy fuerte tú...y no el amor que sientes por la persona que a esa hora duerme o está en otro sitio. Tiene que ser fuerte tu carne.
Y si miro hacia atrás me doy cuenta de la cantidad de veces que he estado con chicas o mujeres comprometidas (cantidad, sinceramente nada desdeñable). No hay subidón comparable a lo de sentirse "el otro". Y siempre que uno persevera en este tipo de cuestiones procura dar a aquella todo eso de lo que carece en su relación normal.
Afortunadamente nunca he metido la pata con aquellos a los que considero mis amigos. Pero si me han pagado una caña el dia después. Y no me he sentido un cabrón...porque he pensado...si yo soy un cabrón...¿Ella qué es? En cualquier caso, no penseis que voy a decir lo que muchos... Ella es mi amante y le debo un respeto.
Y fabricas en ese punto exacto un precioso vínculo que te puede unir a una persona de una forma mucho más íntima y personal que el mismo matrimonio.
Y se que algunas de vosotras pasais por aquí a menudo...o alguna vez al menos...Y quiero saludaros con todo el cariño posible. En el fondo no es tan malo...o no lo hicimos tan mal...cuando disfrutamos tanto y hasta en ocasiones repetimos.
Las historias de un matrimonio las escribe el amor con letra barroca y las circunstancias tuercen los renglones.
Y sabeis lo mejor...aquí no ha pasado nada...y hasta el momento... Corazones que no sienten...
No tengais miedo...a fin de cuentas...si lo pensamos bien...mirar un culo que pasa por la otra acera...o el simple gesto de volver la cabeza ante el tórrido traqueteo de unos tacones es una infidelidad como la copa de un pino.
Follar es fácil...lo dificil es amar...
Chito
Pd.- Cuando se despertó, no recordaba nada de la noche anterior, demasiadas cervezas dije al ver mi cabeza al lado de la suya en mi almohada...y te besé después...pero hoy no era ayer...si no mañana

9 comentarios:

Gema dijo...

Matrimonio:Del latín matris-munium, "oficio (o deber) de ser madre".Contrato legal, religioso o ambos, por la cual dos personas contraen recíprocamente deberes sexuales, patrimoniales,judiciales y domésticos; el matrimonio fue considerado por los romanos como un contrato, más o menos por el 212 D.C,un contrato con unas características tan obsoletas, es muy difícil que funcione en estos tiempos, bueno ni en aquellos tiempos claro, porque fue inventarse el matrimonio y aparecer la infidelidad.....Feliz aquel que en las cosas de este mundo no se ve obligado por los azares de la vida a poner a prueba la lealtad de su prójimo y la de si mismo, Abem Hazm de Córdoba 1023.

Cterhode dijo...

Chito, a partir de este instante no quiero que vuelvas a acercarte a Mayka!! jajajaja
No me vayas a chafar la boda!!

Yo, como calzonazo reconocido, no estoy deacuerdo con el post. Yo pienso que si en algun momento la tentacion te puede, es que estabas amando a la persona equivocada...

Chito dijo...

jajajajajajajajajajajaja...
NO te preocupes por nada y relee el post coño!!!
"Yo pienso que si en algun momento la tentacion te puede, es que estabas amando a la persona equivocada..." - ERROR...
La tentación te puede en el momento que estás hablando con una chavala y le miras el canalillo...
Es más fácil de lo que parece...
Ole por los calzonazos!!!

L.Rilke dijo...

joder, qué post tan filosófico, con todas sus vísceras de por medio y todo... qué bien te ha quedado...

...y Gema como siempre, sorprendiendo con sus apuntes. Genial por los dos.

Rhode, no seas tan calzonazo, hombre, que acabas saliendo de las chirigotas y eso!

Chito dijo...

jajajajajajajajajajaja...
A cai a llegao un barco pirataaaaaa....temblaaaaaadddd!!!!!

Cterhode dijo...

Tranquilo Luis, que si alguna vez tengo que dejar una chirigota, sera porque mi novia quiera salir en una comparsa femenina y yo me tenga que hacer amo de casa... xD

Chito dijo...

La Mayka, por suerte para willy....es mucho peor que él...una aficionada mucho más purista...más cabal...y dejándose mucho menos llevar por el vanguardismo estridente...

Y ahora.... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y ahora.... dijo...

Creo que la infidelidad, es algo natural, y al mismo tiempo sano, porque mantiene la adrenalina en el cuerpo,amplia los sueños,etc..Por ello propongo que cambiemos los conceptos: cabrón/cabrona, por el de afortunado/afortunada, y al cornudo/cornuda, comunicarle que sigua buscando...que otra vez será el o ella elpróximo afortunado/afortunada ¿no?