
HISTORIA DEL MALETIN MARRON (Por Jesús Ramírez de Arellano)
No se ni cómo ni porqué, pero cuando una persona que habla como en Baracaldo, resulta cromar pasteles, todo el potencial, respetando a Jonás, supera alimañas medio negras.
Todo ocurrió cuando Er Richal, cometió forrajes intravenosos. Entonces eran otros tiempos, y los griegos que cavilaban chascurros, democratizaban el obsoleto par de manos para rememorar los pintores leves y trataban de solos a los trenes.
Er Richal, que ni corto ni perezoso alzaba penes acústicos, diviso detrás de su sien, quince años de potingue amaestrada. Un tipo a su lado gritaba: “¡No Atornillaron a mi marido como un taco cose a un trono!” – ante eso Mofertester Gondoliaf alias Fernandito, se apresuró a primar de cohetes, patinetes acelerados, ante la ignominiosa pota verde.
Quintos peludos, carrozas observadoras, monemas atormentados ante la idea de calibrar, Matías resueltos a cortar hezzzz. Poleos que no gritan más. Pero sobre todo, peladillas interestelares que a su vez, cronometran benamantes apasionados con cacao.
Ese maletín, no es mío. Lo desquebrajo. Quizás algún despotricado alimentó calaveras. “Richallll, ven acá pa cá” – sazonó Beguiristain: ¿de qué casa retrocedes el ano jordano que esta en tu mano? No siento memorias en la acera, acércame el soplete y responderé maderitas.
Quizás muchos no entiendan el serrín como su sapark. O quizás almidonando barcazas detecten trial.
………. ¿Les ayudo a someterse a mi maletín marrón?
3 comentarios:
Ya le vale al Loco.... jajajajajajajaja
Hacia tiempo q no escuchaba una d sus historias..
Locooooooooo se te ha olvidao decir q er Richal vivia en Coripe.... :P
Mizo
¿? digo yo que ¿?, bueno en definitiva el post me a parecido muy ¿?.
¿Saludos?
estás enfermo, tronco... tú no estás güeno de la cabeza...:S
Publicar un comentario