
Las palabras de Drete en su primer post, no merecen un comentario, tan siquiera un agradecimiento, merecen una gran copa de vino...Que si tu quieres amigo, queda pendiente. Lo de tu hermana...?? En esta vida todo es negociable. Claro esta que la dulzura de cada suave run run de tan preciosa dama en mis oidos podria hacer que el resto de mis noches fueran mas bellas que la misma luna llena que hoy hace de complice y compañera de mi regreso a casa. Ya te digo, todo negociable... Juro a diario que moriré sin descendencia, pero por un amigo... En fin...Ayer me terminé el Código da Vinci, interesantisimo libro que me mantuvo toda la tarde del domingo leyendo. El sabado fue con Bukanan y con su familia a los que hicimos una agradable visita Lirio, Bejarano y un servidor, regada con un Reserva del 99... Exquisito vino... Me alegra ver como la gente gracias a la ciencia y a un millon de pastillas supera terribles enfermedades. Me alegra ver eso que comentaba Juanca más abajo de que somos tan fuertes como nos propongamos luchar.
Mi chirigota canta el proximo 4 de Febrero en Huelva. Cae en Sábado. Espero que sea una noche memorable de arte y juerga carnavalera. El Informativo de Telecinco de este mediodia me ha tocado las pelotas un buen rato. Haciendo uso del amarillismo de repente aparecen en la pantalla imágenes de un puto incendio en un edificio de unas diez plantas. Algún cámara cumpliendo con su labor grababa a la gente arrojandose al vacio. Hubo un momento en que parecía un espectáculo: Decenas de personas agarradas a los quicios de las ventanas iban poco a poco arrojandose al vacio, como si todo estuviera preparado. Cinco o seis hombres justo debajo con una especie de plastico intentaban salvar los cuerpos que se suspendían en el vacio de forma casi ridícula e ineficaz, junto a la posición del camara la gente observaba la escena y gritaba aterrorizada cuando otro de los cuerpos se precipitaba al vacío. Como si hubiera un regidor de escena pidiendoles que gritaran. Dantesco. Un precioso filete de pollo blanco y una ensalada a base de queso y lechuga se han ido a la basura enteritas. Por un momento me he visto con fuerzas como para matar de un puñetazo al Jefe de redacción que hoy ha decidido ofrecer el show de la muerte en directo.
Os juro que cada dia que pasa odio más la puta televisión y la veo menos. Sólo intento mantenerme informado de lo que pasa en el mundo, pero esta convirtiendose esto ya en una dificil tarea. Llevo como diez minutos preparando el post y de forma invisible, delante de mi retina, se repite la escena de una chica con la cara absolutamente negra por el humo precipitandose al vacio a lentísima velocidad, como si mi pervertida mente quisiera detenerse en el detalle del impacto final con un sobre techo que parecia de escayola... Os juro de corazón que odio la televisión y las cosas que nos ponen para mantener nuestras mentes inutiles ocupadas.
No quiero que hoy os quedeis con esta mierda como ultimo regusto de lectura así que os contaré mi paseo más especial de hoy. Son las cuatro y cuarto de la tarde, he dejado mi coche en Poeta Rilke. Me he bajado y he comenzado a caminar por debajo de los enormes pinos que hacen guardia en el Asilo de ancianos. Un viento frio me ha llenado de desasosiego y me ha obligado a refugiarme al limite en mi abrigo. Después, como pidiendo la tregua, unos tibios rayos de sol se han colado entre los troncos de los pinos y ha inundado mi cara, a la vez que me ha venido un aroma exquisito a verde, a hierba fresca, a campo, procedente de un jardín cercano. Por un sólo instante he tenido la sensación de que la primavera dejo un tarrito con su esencia debajo de un rincón para mi. Aunque despues he entrado en la cafeteria y he conseguido entrar en calor, os garantizo que nada como la tibieza de aquellos rayos de sol en mi cara, en el paseo de Rilke...En la ciudad soñada...
Chito
Pd.- Vi a tu mujer como besaba a todos en Madrid en las calles... y a ti en Berlin, vendiendo Europa a los americanos...Vendiendo ropa a los americanos
1 comentario:
un rayito de esos consige alegrarte de verdad, pero son milesimas o pocos segundos lo q tardas en despertar.
la primavera trompetera...
Publicar un comentario